Se informó la implementación de la “Tarjeta Alimentaria” en Rodríguez

Se informó la implementación de la “Tarjeta Alimentaria” en Rodríguez

Fue a través de un comunicado difundido por el Municipio. Como en otros distritos, se aplicará el programa AlimentAR desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El comunicado municipal:

LLEGA LA TARJETA ALIMENTARIA  A NUESTRO DISTRITO

Con el objetivo puesto en garantizar que todas las familias puedan acceder a la canasta básica de alimentos, nuestro distrito se suma a la implementación de la tarjeta alimentaria del Plan Argentina contra el Hambre o también conocido como Programa AlimentAR, el cual es desarrollado por el Gobierno Nacional.

En este sentido, el pasado miércoles, el Intendente Mauro García participó del acto de presentación de la tarjeta alimentaria que realizó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y al cual asistieron varios jefes comunales bonaerense. En esa oportunidad, el titular de la cartera social nacional remarcó los principales objetivos del programa y a quién está dirigida esta política de gobierno.

En el plano local, desde el área de Desarrollo Social junto con ANSES se está trabajando para brindarles la información necesaria a los beneficiarios de dicha tarjeta. Es necesario que cada persona tenga los datos actualizados en ANSES, en caso de no tenerlos les solicitamos acercarse hasta las oficinas de dicha dependencia (calle Almirante Brown 52) o ingresar al sitio MI ANSES en www.anses.gov.ar.

Asimismo, y dentro del marco de la emergencia alimentaria, desde el Municipio se está trabajando en distintas estrategias para fortalecer los comedores y merenderos del distrito.

flyer-tarjeta-alimentaria1-01

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?