Se disponía a estacionar, cedió el paso a otro auto y le robaron el suyo

Se disponía a estacionar, cedió el paso a otro auto y le robaron el suyo

banner-este-seguridad

Sucedió el miércoles 15 de enero en horas de la noche a una joven pareja en el barrio Selectos de Gaona. 

Mario (28) circulaba junto a su novia en su auto Volkswagen Gol color gris patente IHC-700. Estaba llegando a su casa de la calle Acasusso al 300, en el barrio Selectos de Gaona, cuando fue sorprendido por delincuentes que le robaron el auto.

El hecho tuvo lugar a las 21.30 horas del miércoles 15 de enero. Según el hermano de Mario, el barrio se encontraría sin energía eléctrica en ese momento por lo que no habría iluminación en la cuadra durante el momento del episodio delictivo.

Lo cierto es que la novia ya había bajado del auto y el se disponía a ingresar el auto a su vivienda. Como venía un automóvil detrás, se arrimó a un costado y cedió el paso. Y cuando el otro vehículo se puso al lado, bajaron dos hombres armados que, a punta de pistola, lo obligaron a bajar de su rodado. Uno se subió a él y el otro volvió al que utilizaron para llegar hasta allí.

Según se supo, el auto que utlizaban los delincuentes se trataría de un Fiat Duna color blanco que las víctimas indicaron que “por lo que sabemos lo habrían robado sobre la calle José C. Paz y lo habrán descartado poco después de llevarse el Gol porque cuando fuimos a hacer la denuncia a la Comisaría 2° ya lo tenían allí”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?