El Marrón enfrentó a Deportivo Español en su primer amistoso de pretemporada

El Marrón enfrentó a Deportivo Español en su primer amistoso de pretemporada

Pese a no ganar, el conjunto de Malvinas tuvo una actuación positiva ante el de la comunidad española.

El sábado 18 de enero, el Club Atlético Atlas afrontó su primer amistoso en esta preparación con vistas al Torneo Clausura 2020 de la Primera D. Fue ante Deportivo Español en el Estadio Nueva España, donde se desarrollaron dos partidos de 70 minutos cada uno.

El primer encuentro, que alistó a los titulares, terminó con derrota para el Guerrero por dos goles contra uno. El equipo de Néstor Retamar comenzó ganando con gol de Gonzalo Valenzuela -de penal- y con ese marcador parcial se fue al descanso. Sin embargo, en el complemento, el Gallego se despertó y lo dio vuelta con tantos del ex Alem Lucas Buono y Gabriel Conceicao.

Los escogidos por el DT para este cotejo fueron: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Guido Gazzanego; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

El segundo, en tanto, terminó 0-0 y Atlas formó con: Santiago Sánchez; Lucas Gómez, Navas, Valdez, Gastón Fernández; Gustavo Canepa, Alan Sosa, Mauricio Ruiz, Aaron Fernández; Sebastián Ybares y Ángel Martínez.

Fuente y fotos: Pasión Marrón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?