Aprehendieron a dos sujetos que realizaban maniobras defraudatorias en los cajeros automáticos

Aprehendieron a dos sujetos que realizaban maniobras defraudatorias en los cajeros automáticos

banner-este-seguridad

Las múltiples denuncias realizadas por los usuarios de la casa bancaria fueron determinantes para lograr dar con los malvivientes.

El último sábado, 18 de enero, aprehendieron a dos sujetos que realizaban maniobras defraudatorias en los cajeros automáticos del Banco Provincia ubicado en Av. San Martín.

Según se informó desde la Secretaría de Justicia y Seguridad, comandada por Ana María Mottino, la acción delictiva consistía en colocar en la ranura donde se retira el dinero solicitado por el usuario, una plancha de metal que evitaba la salida del efectivo para luego ser retirado por los delincuentes que se presentaban inmediatamente después de la operación en el cajero.

Estos malvivientes fueron sorprendidos in fraganti en el obrar delictivo e inmediatamente puestos a disposición de la fiscalía de turno, quien dispuso su aprehensión.

Cabe resaltar que fue de suma importancia las denuncias realizadas por los usuarios del banco, quienes en el momento de la operación bancaria recibían sus tickets que indicaban el monto retirado pese a que el neutralizador de metal colocado por los delincuentes impedía que pueda ser retirado.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?