Más minutos de fútbol formal para el Lechero

Más minutos de fútbol formal para el Lechero

En su segunda jornada amistosa de la pretemporada de verano 2020, el equipo de Carlos Cordone enfrentó al Club Deportivo Malvinas de la Liga Escobarense.

El sábado pasado, 18 de enero, Leandro Nicéforo Alem disputó su segundo amistoso de preparación con vistas al Torneo Clausura de la Primera C. En esta ocasión, recibió en su estadio al Club Deportivo Malvinas que milita en la Liga Escobarense.

La jornada no fue positiva para el cuadro rodriguense, que terminó cayendo por 4-2. Los once elegidos por el “Lobo” Cordone para afrontar dicha cita fueron: Santiago Sendin; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Alan Rodríguez, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Maximiliano Torres González.

Arquero a la vista

19554701_10213819119729166_8147090701151682901_n

En las últimas horas, trascendió que Augusto Yovino, actualmente en condición de libre, habría sido contactado por el club rodriguense para cubrir la baja de Luciano Berro, quien era la alternativa de Santiago Sendín bajo los tres palos del primer equipo de Alem.

El guardameta, de 26 años y de último paso por Ferrocarril Midland, no viene teniendo mucho rodaje en el último tiempo ya que le tocó ser suplente. En caso de arribar al Lechero le competirá par a par a Sendín, aunque, a priori, éste se muestra firme para ser el “1” titular en la consideración del DT.

Si bien recién comenzaron las negociaciones por el jugador, todo indica que las mismas llegarán a buen puerto y se espera que en los próximos días confirmen la llegada del futbolista.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?