Trágico choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 24

Trágico choque frontal entre un auto y una moto en Ruta 24

banner-neumaticos-rocca

Ocurrió a las 22.40 a pocos metros del cruce con la calle Roca, y a unas cuadras del cruce Las Latas. Falleció el conductor de la moto, un hombre de unos 60 años y la mujer que iba con él fue trasladada en grave estado. El conductor del auto, un oficial de Policía, no sufrió heridas de gravedad.

choque-moto-auto-fatal-ruta-24-9El impacto fue frontal y, al parecer, a una importante velocidad. El auto, un Volkswagen Gol quedó dañado en el lado izquierdo de la parte delantera y con una rotura importante en el parabrisas en el lado del conductor, cuyo nombre sería Mauricio, de 40 años y oficial de Policía. Prestaría servicio en la localidad morenense de Cuartel V.

En la moto, una Yamaha FZ 175 cc. iban dos ocupantes. Conducía un hombre de unos 60 años que fue quien habría impactado contra el parabrisas y terminó falleciendo. Su cuerpo quedó severamente dañado y tendido en el pavimento. En tanto, junto a él iba una mujer de 50 años llamada Claudia Laurenzo que sería de Moreno y terminó con un fuerte golpe en la cabeza (habría volado más de 10 metros) y mucho sangrado, siendo trasladada de urgencia al Hospital.choque-moto-auto-fatal-ruta-24-3

En el pavimento no se vieron frenadas. Si terminaron varios pedazos de la estructura de la moto dispersos por la zona. Se hallaron pequeñas botellas de plástico de gaseosas llenas con productos de limpieza a unos cuarenta metros del punto de impacto y también una réplica de un arma de fuego cerca de la moto.

Sobre las circunstancias del accidente, la principal versión que circuló es que la moto habría cruzado de carril para sobrepasar a una camioneta y allí habría sido cuando se produjo la colisión. El policía terminó shockeado por la situación y en el lugar trabajó un móvil de Tránsito que mantiene interrumpido el tráfico vehicular en ese trayecto de la ruta. También hubo tres móviles policiales en el lugar.

choque-moto-auto-fatal-ruta-24-4 choque-moto-auto-fatal-ruta-24-6

choque-moto-auto-fatal-ruta-24-5 choque-moto-auto-fatal-ruta-24-7

Compartir en las redes



Y vos que opinas?