Atlas volvió a dejar una buena impresión en un amistoso

Atlas volvió a dejar una buena impresión en un amistoso

Atlas disputó su segundo compromiso de preparación ante un combinado de jugadores libres. El equipo de Retamar hizo seis goles y dejó buenas sensaciones.

En la antesala del Torneo Clausura 2020 de la Primera D, el Marrón de General Rodríguez jugó su segundo amistoso de la pretemporada ante un conjutno de jugadores libres.

Fue el miércoles pasado en el estadio Ricardo Puga, donde se jugaron dos cotejos de 35 minutos cada uno y en los que el equipo de Néstor Retamar ganó por 6-0 con goles de Enzo Alarcón, Ángel Martínez, Sebastián Ybares, Nahuel Menseguez, Nicolás Pérez y Gonzalo Valenzuela.

El primer equipo que alistó Atlas fue el sigueinte: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Guido Gazzanego; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

El segundo, en tanto, formó con: Santiago Sánchez; Lucas Gómez, Valdez, Nicolás Pardo, Diego Fernández; Alan Sosa, Aarón Fernández, Gustavo Canepa, Mauricio Ruiz; Ángel Martínez y Sebastián Ybares.

El Guerrero continuará preparándose para afrontar el Clausura, que tendrá su puntapié inicial en los primeros días de febrero, cuando el conjunto de General Rodríguez reciba a Centro Español.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?