Compartí en las redes
Con goles de Mauro Boaglio y Leonardo Kulich, el Lechero de General Rodríguez se impuso por 2-1 sobre Ferrocarril Midland.
Tras un irregular Torneo Apertura, Leandro Nicéforo Alem comenzó el Clausura de forma ideal. Aprovechando en el momento justo las chances que se le presentaron a lo largo de los 90 minutos, el equipo dirigido por Carlos Cordone venció 2-1 a Midland por la fecha inicial del segundo campeonato de la temporada 2019/2020.
Los tantos del cuadro rodriguense llegaron a los 5 minutos del primer tiempo a los 22 del segundo. El primero, tras un gran contraataque iniciado por Santiago Sendín, quien reaccionó rápido ante un tiro de esquina del rival al tomar la pelota y habilitar con sus manos a Ítalo Portillo. El 3 avanzó desde campo propio hasta tres cuartos y envió un pase profundo a Mauro Boaglio, quien ingresó desde prácticamente la medialuna, se perfiló para su derecha y definió por abajo ante la salida de un Matías Masilla que esperaba el disparo por arriba.
Sin embargo, los primeros 45 minutos iban a irse con el scorer igualado, ya que a los 41 minutos Maximiliano Rogoski, surgido de la cantera Lechera, iba a marcar el 1-1 parcial.
Pero en el complemento, Alem iba a tener su premio. A los 22, tras un córner desde la banda derecha, Leonardo Kulich iba a aparecer sin marca a la altura del punto de penal para estampar de cabeza el 2-1 definitivo.
De esta forma, los dirigidos por el "Lobo" Cordone volvieron a nuestra ciudad con los tres puntos bajo el brazo y con la ilusión de concretar una buena campaña en el Clausura.
https://youtu.be/gR8ogafb6oA


