Sufrió un infarto mientras conducía y falleció en el Hospital

Sufrió un infarto mientras conducía y falleció en el Hospital

banner-neumaticos-rocca

Le sucedió a Ernesto Rojas, de 60 años, en el barrio Parque Irigoyen durante las primeras horas del viernes 24 de enero.

Vecino de dicho barrio, el hombre vivía en las calles Fortin Soledad y Caratini. Según se supo, sufrió un accidente de tránsito en las calles Betinoti y Laguna Arroyo Seco, donde perdió el control de su auto a raíz de un infarto.

El hecho ocurrió cerca de la 01 horas. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar a asistirlo. Lo encontraron sobre al calle, a unos metros de su vehículo. Familiares de Rojas comentaron a La Posta que previamente personal policial le realizó RCP para tratar de mantenerlo con vida.

Personal del sistema de emergencias médicas también le realizaron maniobras y lo llevaron de urgencia pero estabilizado al Hospital Vicente López, donde horas más tardes sufrió nuevos paros cardíacos y terminó falleciendo alrededor de las 3 horas.

Fue velado durante la noche del viernes y en las primeras horas del sábado se realizó su entierro. Según pudo averiguarse, sería casado y padre de una oficial de Policía del Comando de Patrullas.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?