Se realizaron trabajos de mantenimiento e infraestructura en Atlas

Se realizaron trabajos de mantenimiento e infraestructura en Atlas

En los últimos días se difundieron las obras que se están llevando a cabo en el Estadio Ricardo Puga, de cara al regreso del fútbol oficial.

Los primeros trabajos realizados fueron en las cabinas de transmisión, donde “se barnizaron y se pintaron los tirantes”, además, se colocaron las puertas y bancos para los periodistas, y también las mesas correspondientes a las Cabinas 2 y 3 “que no tenían mesa”. Para este año se comenzará a entregar un servicio de lunch a los periodistas que se acrediten para cubrir los partidos.  trabajos-en-atlas-enero-2020-7

También se colocaron tres ventanas nuevas en el buffet y se realizará el revoque en el frente de dicho espacio. Por dentro de realizarán distintas remodelaciones y se pintará para que el plantel durante el próximo campeonato almuerce allí en la previa de cada partido.

En el campo de juego se realizó el tradicional resembrado, riego y corte de pasto habituales para tratar de mantenerlo en condiciones, aunque por cuestiones económicas el club no consiguió lugar para los entrenamientos futbolísticos y los están desarrollando allí.

Para el resto de la temporada están proyectados arreglos y pintura en los vestuarios y en el estadio en general. También pudo averiguar La Posta que se lanzaría una revista oficial del club con las últimas novedades y que se distribuirá en cada partido de local y se proyectan visitas guiadas al club donde se planea instalar un museo de la historia de Atlas desde su afiliación a AFA hasta la fecha.

trabajos-en-atlas-enero-2020-6 trabajos-en-atlas-enero-2020-5

trabajos-en-atlas-enero-2020-2

trabajos-en-atlas-enero-2020-3 trabajos-en-atlas-enero-2020-4

Fotos: Patricio Angiuli

Compartir en las redes



Y vos que opinas?