Rodriguenses menores de edad fueron aprehendidos en Luján

Rodriguenses menores de edad fueron aprehendidos en Luján

banner-este-seguridad

El episodio se dio el último viernes, 24 de enero, en horar de la madrugada.

Este viernes, dos jóvenes de alrededor de 16 años cada uno y con domicilio en General Rodríguez fueron interceptados en Luján por personal policial de dicha ciudad, que se encontraba realizando un operativo de prevención general en la vía pública, por circular a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por robo activo.

49798Según consignaron medios de la ciudad vecina, los adolescentes estaban sobre una Honda XR 190 cc. y al notar la presencia policial en la zona donde circulaban intentaron darse a la fuga, posiblemente conscientes de que andaban en una moto “trucha”, pero en la rotonda Ana de Matos -avenidas Nuestra Señora de Luján y Carlos Pellegrini- fueron frenados.

Al cursar los datos, establecieron que el chasis poseía pedido de secuestro activo desde el 2 de enero de este año a solicitud de la UFI Nº 7 del partido de Moreno, mientras que el rodado tenía colocado un dominio que correspondía a una moto Gilera Smash 110 cc. que también posee pedido de secuestro activo solicitado por la UFI Nº 9 de Luján desde el 27 de mayo de 2019.

Tras iniciar actuaciones por “encubrimiento y desobediencia”, se le dio intervención a la UFI Nº 8 de Menores, que dispuso la entrega de los jóvenes rodriguenses a sus progenitores.

Fuente y fotos: Luján Hoy y El Civismo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood