Tras los trabajos en El Ombú, trascendió dónde continuaría el mejoramiento de calles e iluminación

Tras los trabajos en El Ombú, trascendió dónde continuaría el mejoramiento de calles e iluminación

bressani-cabecera

En los últimos días, desde la Municipalidad se informó que personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos en dicho barrio. Antes había estado en Marabó y Vista Linda. Cuál será el cronograma para las próximas semanas.

En El Ombú se realizó entoscado en 1000 metros lineales donde también se hizo el correspondiente entubamiento y cruces de calle. Además, según lo que pudo averiguar La Posta, fuentes municipales explicaron que “se cortó el pasto de la plaza y se arreglaron unos 40 equipos de luces”. Previamente se había trabajado en los barrios Marabó y Vista Linda.trabajos-el-ombu-3

Para esos tres barrios rodriguenses, estaría proyectado llevar ,”en unos 15 o 20 días”, equipos de luces led “a los troncales principales”.

Desde hoy, miércoles 29 de enero, estaría previsto llegar al barrio Figueroa Alcorta donde, desde la Comuna informaron que se harían “entre 2000 y 3000 metros líneales, con cunetas y entubamiento” durante el lapso de aproximadamente una semana.

Luego, los trabajos continuarían por Parque Granaderos, Raffo y la zona de La Fraternidad. Más tarde Servicios Públicos iría a Los Viveros y después seguiría durante unos 30 días hábiles en Villa Vengochea entre abril y mayo. Por último, y aunque no está confirmado, después se seguiría por la zona de Malvinas y más tarde en barrio Güemes.

trabajos-el-ombu-2

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood