El Municipio anunció las becas estudiantiles para el ciclo lectivo 2020

El Municipio anunció las becas estudiantiles para el ciclo lectivo 2020

banner-isft-188

Estarán destinadas a los alumnos y alumnas regulares de nivel inicial, primario y secundario de las escuelas de gestión estatal de nuestro distrito.

En las últimas horas, la Dirección de Educación municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura, Educación y Deporte de General Rodríguez, anunció que ya se encuentra abierto el período de inscripción para las Becas Estudiantiles 2020.

Aquellas familias que deseen solicitar esta beca tendrán tiempo hasta el viernes 28 de febrero para acercarse a la oficina de la Dirección de Educación, en el horario de 7:30 a 14:30 horas, y presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI del alumno y adulto responsable, fotocopia de la partida de nacimiento del alumno y negativa de ANSES del adulto responsable.

Una vez completada esta instancia, los solicitantes recibirán un turno para poder realizar una encuesta socioeconómica en la sede de la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social, cuya dirección es Cherubini 450.

Por último, el trámite finaliza con la entrega de una constancia de alumno regular del estudiante adjudicatario de la beca, la cual se deberá realizar en la propia Dirección de Educación entre el lunes 2 y el viernes 13 de marzo del corriente.

Para mayor información o consultas, los vecinos interesados pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Educación, ubicada en Int. Garrahan 226 (4º piso).

Compartir en las redes



Y vos que opinas?