Por las obras, se modificaron las paradas de colectivos en Avenida San Martín
Tránsito Destacado 31 ENE 2020

Por las obras, se modificaron las paradas de colectivos en Avenida San Martín

Compartí en las redes

La medida comenzó a conocerse ayer con carteles en postes de luz y la oficializó el Municipio a través de un comunicado. Durará hasta que se restablezca el tránsito en Av. San Martín.

Los recorridos afectados de La Perlita son el 2, 4, 10 y 18 que paran metros antes del corte. Desde ayer, salen desde Av. España y Bernardo de Irigoyen, frente a la estación de trenes, y vuelven por Av. España e Irigoyen hasta que terminen las obras en Av. San Martin. También se modificaron para la línea 276.El Comunicado municipal:CAMBIO TEMPORARIO DE LAS PARADAS DE COLECTIVOS DE LA AV. SAN MARTÍN Desde hoy, viernes 31 de enero, se trasladan las paradas de colectivos que tienen las dos empresas de transporte público (276 y 501) sobre la Av. San Martín para pasar a funcionar sobre la Av. España, en el recorrido con sentido a Pilar. El recorrido hacia la Ciudad de Luján continua sin cambios.
Las nuevas paradas para los pasajeros serán: La ubicada en la estación se traslada frente a la YPF sobre la Av. Bernardo de Yirigoyen, de allí la siguiente es en Av. España y 2 de Abril y Av. España y Avellaneda. Esta modificación se debe al corte al tránsito que se está desarrollando sobre la Av. San Martín, mano ascendente, por el avance de las obras pluviales. Desde ya pedimos a todos los vecinos que sepan disculpar las molestias ocasionadas.
cambios-paradas-la-perlita
  • Por las obras, se modificaron las paradas de colectivos en Avenida San Martín
  • cambios-paradas-la-perlita
Notas relacionadas