Atlas continúa su preparación a puro fútbol

Atlas continúa su preparación a puro fútbol

El Marrón de Malvinas disputó un nuevo encuentro amistoso entre semana y ya tiene programado otro para el sábado. Además, se dio a conocer cuándo será el estreno oficial en el Clausura 2020.

El equipo de Néstor Retamar no deja pasar una sola jornada de entrenamiento, de hecho, aprovecha cada una al máximo para llegar afilado al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Primera D, que en las últimas horas trascendió que será el sábado 8 de febrero a las 17:00 horas ante Centro Español en el estadio Ricardo Puga, según consignó el periodista partidario Patricio Angiuli.

82997261_836074726819343_1410341825486520320_oEn este marco de pretemporada, el primer plantel de Atlas afrontó el último martes un nuevo encuentro amistoso. Fue ante la reserva de San Miguel en un cotejo dividido en dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los cuales el resultado fue favorale: terminó con triunfo por 3-2 con goles de Facundo Gómez, Nicolás Pérez y Sebastián Ybares.

La formación que dispuso en cancha Retamar fue la siguiente: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Mauricio Ruiz; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Facundo Gómez; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

Debido a que habrá que esperar un fin de semana más para el debut oficial, el Marrón acordó un nuevo amistoso para este sábado, 1º de febrero. Será contra Excursionistas, de la Primera C, en un match de 80 minutos.

Fotos: Patricio Angiuli.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?