Tras 42 días internado, falleció el motociclista accidentado en la entrada de Vista Linda

Tras 42 días internado, falleció el motociclista accidentado en la entrada de Vista Linda

banner-neumaticos-rocca

Se trata de Gustavo Bories, quien había sufrido un siniestro vial el 21 de diciembre pasado en la entrada del barrio Vista Linda y desde entonces estaba internado en el Hospital Vicente López en grave estado.

80494446_1318978741637719_6045149070207483904_nDurante la jornada de este sábado, 1º de febrero, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Gustavo Bories, quien se encontraba internado en grave estado desde el 21 de diciembre pasado, día en el cual sufrió un accidente de tránsito en Ruta 28 y Puerto Delicia, a la altura de la entrada al barrio Vista Linda.

Según se pudo averiguar sobre el siniestro, no se habría tratado efectivamente de una colisión, sino que al llegar a la altura del ingreso de dicho barrio, Bories, quien viajaba en su motocicleta, debió frenar abruptamente ante la repentina aparición de un vehículo que ingresaba a la Ruta desde Puerto Delicia. Esa frenada habría sido tan brusca que el hombre de 43 años salió disparado de su rodado y golpeó fuertemente su cabeza con el asfalto. Instantáneamente, Bories fue derivado al Hospital Vicente López y Planes (VLyP), donde, de forma urgente, debieron intervenir quirúrgicamente en su cabeza, ya que mostraba síntomas de un hematoma subdural (sangraba por la nariz y oídos).

El hombre de 43 años, que sería padre de cuatro hijos, estuvo internado en Terapia Intensiva del VLyP y con pronóstico reservado hasta confirmarse su deceso pasado el mediodía del sábado. Según pudo averiguar La Posta, su muerte se produjo a las 00 horas de ese día. Alrededor de las 11.30 horas de este domingo 2 de febrero se le practicaría una autopsia y luego se realizaría el cortejo fúnebre desde la Cochería Bressani para llevar sus restos al cementerio. En las redes sociales hubo diversas manifestaciones de tristeza por su fallecimiento y mensajes emotivos en su memoria.

gustavo-bories-2

Compartir en las redes



Y vos que opinas?