Webadmin Shell pornhere babeporn

Joapy realizará un nuevo taller de equinoterapia y abrió un curso de actividades ecuestres para chicos

Joapy realizará un nuevo taller de equinoterapia y abrió un curso de actividades ecuestres para chicos

reciclando-ideas-jueves-16-a-18-horas

Ya hay fecha para un nuevo taller a mediados del corriente mes, además de la puesta en marcha de una “escuela” de actividades didácticas con caballos, esta última destinada a chicos de 10 a 18 años.

El pasado 25 de enero desde las 9:30 horas, el Centro de Equinoterapia Joapy llevó a cabo una nueva jornada de capacitación sobre la terapia con equinos.

En el marco de este nuevo taller, se repasaron los beneficios e implicancia de los caballos en diferentes tipos de terapias. Para ello, Walter Aronowicz, coordinador equino, compartió sus conocimientos y experiencia en relación con la psicología equina, Etología.

82920039_150937126352107_42014199018160128_nPor su parte, Patricia Peña Hernández, se ocupó de contar sobre la historia delos caballos a lo largo de la historia de la humanidad. Asimismo, se trataron temas relacionados con el coach con asistencia equina.

Luego del almuerzo, re inició con la parte práctica, en la cual la gran mayoría de los participantes experimentaron personalmente la sensación de uno de los métodos de trabajo en el Centro. Participaron de los ejercicios que se realizaron con muchos de los chicos y chicas que habitualmente concurren a Joapy.

“Fue una jornada mágica”, deslizaron desde el Centro de Terapias con Equinos rodriguense, donde también acompañó la psicoterapeuta holística Karina Ramírez.

Ya iniciado el mes de febrero, Joapy anunció la fecha para la realización de un nuevo taller. El mismo tendrá lugar el sábado 15 de febrero de 9:30 a 17:00 horas en le Cabaña Ojos Claros – Spilimbergo. Para más información y/o inscripciones, comunicarse a los siguientes números: 11-5005-5774 / 11-3923-1157, o enviar un mensaje privado a la fan page de Facebook: www.facebook.com/joapy.

Además, está dictando un curso de Actividades Ecuestres para chicos en situación de vulnerabilidad

Desde el lunes 3 de febrero, Joapy abrió la convocatoria a su escuela gratuita de actividades didácticas con caballos. Se trata de un taller gratuito y con cupos limitados que tendrá una duración de seis meses.

A través del mismo, el Centro de Equinoterapia local buscará “abrir la posibilidad de que lo chicos en situación de vulnerabilidad tengan la experiencia de conocer la conexión con los caballos y mejorar su calidad de vida. Es un curso gratuito para chicos de 10 a 18 años”, señalaron desde Joapy.

Para más información y/o inscripciones, comunicarse a los siguientes números: 11-5005-5774 / 11-3923-1157, o enviar un mensaje privado a la fan page de Facebook: www.facebook.com/joapy.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood