Alem empató en Rosario y sigue entre los primeros de la tabla

Alem empató en Rosario y sigue entre los primeros de la tabla

Si bien no pudo sumar de a tres, el equipo de Carlos Cordone se trajo a Rodríguez una buena sensación ya que continúa en el podio del Torneo Clausura e invicto.

Bajo calor sofocante en la tarde rosarina del martes, 4 de febrero, Leandro Nicéforo Alem visitó a Central Córdoba en el inicio de la tercera fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera C y empató 0-0.

En un partido muy reñido y por momentos desnaturalizado por el fuerte calor, el Lechero terminó igualando 0 a 0, un resultado que no es para nada negativo. Con este scorer, el cuadro rodriguense se mantiene en la tercera posición de la tabla, al menos hasta que jueguen sus respectivos partidos Luján y Real Pilar (miércoles a las 17:00). Asimismo, el “Lobo” Cordone puede quedarse más que conforme porque encontró una identidad en su equipo.

hinchada-cc-cavalcante_1580857409Las situaciones más claras del Charrúa llegaron por el sector derecho. En dos oportunidades por intermedio de Maximiliano Saucedo -un remate desde afuera del área y otra de pelota parada- y una, por el ex River y Arsenal, entre otros, Juan Carlos Lescano, que desbordó por derecha y definió, pero Santiago Sendín se mostró firme para mantener intacta su valla.

Por el lado de Alem, tuvo una por etapa y en ambas respondió de buena manera el arquero rival, Matías Giroldi: la primera fue tras un mano a mano, y la otra luego de un tiro libre cerca del área.

Son cinco los puntos que suma Alem en el campeonato, producto de un triunfo y dos empates. De esta manera, si se dan derrotas del Lujanero y del Monarca, el equipo de Rodríguez culminará la jornada 3 en el tercer escalón, a tan sólo dos unidades del líder, Deportivo Merlo. El próximo compromiso será ante Deportivo Laferrere -que está en igualdad de condiciones que Alem- en condición de local, con día y horario a confirmar.

Síntesis:

Central Córdoba: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Paulo Killer, Cristian Sgotti; Fernando Balmaceda, Agustín Musso, Federico Ferrari, Alfredo Trejo; Juan Carlos Lescano y Cristian Yassogna.

DT: Eduardo Bustos Montoya.

Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Javier Pintos, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

DT: Carlos Cordone.

Goles: No hubo.

Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Gabino Sosa.

Fotos: Dpto. de Prensa de Leandro N. Alem y Diario El Ciudadano.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?