¡Arranca el Clausura para Atlas!

¡Arranca el Clausura para Atlas!

El elenco de General Rodríguez vuelve al ruedo. Este sábado recibe a Centro Español, desde las 17, en lo que será su primer compromiso oficial por el Clausura 2020.

Después de una extensa pretemporada, el conjunto de Las Malvinas hará su debut en el certamen de Primera D, con mucha expectativa y una renovada ilusión de conseguir el ascenso de categoría. Este sábado, desde las 17, recibirá a Centro Español con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Los dirigidos por Néstor Retamar, quienes iniciaron la preparación en el Ricardo Puga y luego viajaron a Pontevedra para realizar la parte más fuerte, disputaron cinco amistosos y llegan de la mejor manera al encuentro de este sábado ante el Gallego.

Para dicho compromiso, la formación ya está confirmada, y los once que saldrán al campo de juego son: Ricardo Grieger; Braian Boli, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Lautaro Díaz Laharque; Aron Fernández, Nicolás Pérez, Kevin González, Gonzalo Valenzuela; Sebastián Ybares y Enzo Alarcón.

Por su parte, el Club Atlético Atlas sigue realizando obras, donde en los últimos días se trabajó en el buffet, colocándose ventanas nuevas y pintura en general, mientras que las cabinas de transmisión, fueron refaccionadas totalmente. Además, en este torneo, se dará inició a la Atención a la Prensa con comida y bebidas durante el entretiempo.

Fuente y foto: Patricio Angiuli.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?