Carlos Varela: “La gestión anterior se preocupó por la guardia pero del resto del Hospital, nada”

Carlos Varela: “La gestión anterior se preocupó por la guardia pero del resto del Hospital, nada”

El flamante director ejecutivo del Hospital provincial se tomó unos minutos para comentar la situación en que lo encontró y por dónde hay que comenzar para “levantar […] y lograr una mejor salud para toda la población de General Rodríguez y sus alrededores”.

img_20200204_090727El Dr. Carlos Cristian Varela asumió el martes pasado como Director Ejecutivo del Hospital Vicente López y Planes de nuestra ciudad. Durante el acto en el cual fue presentado junto a las demás nuevas autoridades, el profesional se tomó unos minutos para reflexionar sobre la situación del establecimiento con la que asumirá: “Todas esas políticas que hemos tenido anteriormente nos han llevado a que tengamos mayor incidencia en sífilis, tuberculosis, sarampión, y el Hospital Vicente López no ha estado ajeno a eso. Ustedes lo saben, los que trabajamos acá lo vivimos día a día. Y no hemos tenido casi política sanitaria para eso”.

En este sentido, afirmó que “la gestión anterior se ha preocupado más que nada para mantener la guardia; se ha inaugurado una guardia nueva, y era todo para la guardia y para el resto del hospital, nada. Por eso, con respecto a todo esto, y dicho por la misma dirección anterior, nos encontramos en emergencia hídrica, emergencia energética, emergencia de falta de personal…”, advirtió.

Por último, resaltó: “Como equipo venimos a ofrecer honestidad, compromiso y trabajo. Y yo creo que con eso vamos a levantar el hospital y vamos a lograr una mejor salud pública para toda la población de General Rodríguez y sus alrededores”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?