2882db22-f99d-4d76-92ab-65958c76f35c
Deportes Deportes 8 FEB 2020

El Marrón arrancó el año con una sonrisa

Compartí en las redes

Por la fecha inicial del Torneo Clausura de la Primera D, el equipo de General Rodríguez venció por la mínima diferencia -gol de Federico- a Centro Español. Mirá el video del gol.

Durante la tarde del sábado 8 de febrero, el Club Atlético Atlas recibió a Centro Español por la jornada 1 del Clausura 2020 de la quinta división del fútbol argentino y se llevó una buena impresión tras vencerlo por 1 a 0, diferencia que llegó a los 4 minutos del primer tiempo mediante Federico Zella tras recibir el balón dentro del área de manera fortuita. El 11 del Guerrero enganchó para adentro, dejando a un defensor rival revolcado, y definió de derecha por sobre Nahuel Avedaño, arquero del Gallego, quien buscó arremeter pero ya era tarde.

Mirá el gol del Marrón:

https://youtu.be/4jyLWH5MGlw Pese al gol tempranero, el visitante fue en busca del empate, de hecho, tuvo una oportunidad clara promediando el final de la primera parte tras una pelota parada que pasó cerca del palo. En el complemento, Atlas supo aguantar la ventaja hasta el final ante un Centro Español que intentó entrarle por todos lados, sin embargo, el cronómetro le jugó en contra. Para colmo, antes del cierre definitivo, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alan Ortiz. En la próxima jornada, los dirigidos por Retamar visitarán a Cambaceres en el marco de la fecha 2.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Alan Sosa, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Federico Zella; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón. DT: Néstor Retamar.Centro Español: Nahuel Avedaño; Fernando Duré, Darwin Palacios, Leonardo Espinoza, Juan Rizzo, Agustín Lizondo, Iván Princic, Mauro Olivetti, Alan Gramajo, Leandro Fleita, Sebastián Roldán. DT: Matías Módolo - Sergio Orsini.Goles: 4' PT Zella (A).Expulsados: 38' ST Alan Ortíz (CE).Árbitro: Guido Mascheroni.Estadio: Ricardo Puga. [gallery columns="1" size="large" ids="59400,59397"]

Fotos: Patricio Angiuli y Centro Español (sitio oficial).

  • 2882db22-f99d-4d76-92ab-65958c76f35c
  • eqsl8e8woaeaqkf
  • eqsxm7swoaawoz8
Notas relacionadas