La emoción de la Lic. Corzo al asumir como Directora Asociada del Hospital Vicente López y Planes

La emoción de la Lic. Corzo al asumir como Directora Asociada del Hospital Vicente López y Planes

La enfermera recibida en esta misma institución hace más de 30 años no pudo contener su emoción al brindar unas palabras a los presentes en la ceremonia de asunción.

img_20200204_094410El martes pasado, 4 de febrero, en el marco de la presentación de las nuevas autoridades del Hospital Vicente López y Planes, se vivió un momento realmente muy emotivo. Fue en el último de los distintos discursos que se entonaron en el patio central del nosocomio, el de la Licenciada María Dolores Corzo, quien asumió como Directora Asociaciada -junto al Dr. Gustavo Sueiro y al Dr. Federico Esquer Santos- a sus 38 años ejerciendo su profesión en dicho establecimiento sanitario.

“Estoy muy contenta. Pudimos mantener en estos años con Marcela Villanueva la Jefatura Departamento y de Servicio y hoy una Dirección Asociada”, sostuvo, y añadió: “Tengo que agradecer nada más”.

Asimismo, luego de una infinidad de nombres propios a quienes mencionó a modo de agradecimiento, afirmó: “Hace 38 años que estoy en la institución. Mis primeros 25 años fueron en Maternidad con grandes profesionales, como veo acá”. Por último, dijo: “Estoy muy orgullosa, y espero estar a la altura de las circunstancias”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood