Dos impactos violentos contra postes en una misma mañana

Dos impactos violentos contra postes en una misma mañana

banner-neumaticos-rocca

Uno ocurrió sobre la rotonda de Ruta 24 y Ruta 6 y el otro, sobre Ruta 7 a la altura de la parada “El Tambito”.

Apenas cumplidas las 6:00 horas del domingo, 9 de febrero, se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre Ruta 24, más precisamente en la rotonda que da ingreso a la Nº 6, con sentido a Plommer (como saliendo del Sommer).

img-20200210-wa0007El mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Clio (patente OVA 571) de color gris claro, cuyo conductor habría sido identificado como Fabián Pérez.

Por razones que aún se están tratando de establecer, el auto quedó incrustado contra un poste de luminaria y con su dueño atrapado adentro. Como producto del impacto, el cual habría sido bastante violento debido al daño sufrido por el vehículo (ver las imágenes), Pérez terminó con varios cortes y con una de sus piernas fracturada, además de una pérdida de conocimiento del momento en que ocurrió el choque.

En el lugar del siniestro actuaron Bomberos Voluntarios y Tránsito Policial para extraer al conductor del Clio y el móvil 3 del SAME, a cargo de la Dra. Rodríguez, que trasladó al accidentado al Hospital Vicente López y Planes.

Cuatro horas después, un nuevo accidente

Cerca de las 10:00 horas, sobre Ruta 7, a la altura de la parada “El Tambito”, un automóvil Volkswagen Polo gris oscuro (patente FGK 181) terminó fuera de la ruta luego de haber colisionado contra otro poste de luz.

En el vehículo viajaban un hombre de 40 años (indentificado como Aurencio Acosta) y una mujer (podría ser menor de edad), quienes habrían podido salir del mismo por sus propios medios, y un perro de raza caniche, el cual debió ser extraído por Bomberos debido a que había quedado atrapado bajo el asiento del acompañante.

Afortunadamente no resultaron heridos de gravedad, aunque terminaron con politraumatismos varios, siendo la mujer la más golpeada. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente López y Planes por una ambulancia del SAME.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?