Alem ganó y es el único escolta del torneo

Alem ganó y es el único escolta del torneo

Con gol de Mauro Boaglio, el equipo conducido por Carlos Cordone venció 1-0 a Deportivo Laferrere en condición de local y quedó a dos puntos del líder, Deportivo Merlo.

El Lechero está entonado. Durante la tarde del lunes, el cuadro de General Rodríguez se impuso por la mínima diferencia sobre Laferrere, uno de los clubes más fuertes de la categoría. El partido correspondió a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Primera C.

Con paciencia y perseverancia, Alem supo sacar adelante un encuentro dinámico en ambos lados, con llegadas tanto hacia un arco como al otro, pero en el que el cero no quería romperse. Recién a los 3 minutos del segundo tiempo llegó el único tanto del encuentro por intermedio de Mauro Boaglio, goleador Lechero en el Clausura. El delantero conectó de cabeza un centro perfecto de Juan Manuel Cordero desde la banda derecha; la jugada se había originado a partir de un quite de Nicolás Fratto en mitad de cancha y de una serie de pases entre el 9, el propio Fratto, Leandro Kuszko y el lateral derecho que terminó enviando el balón por arriba.

Mirá el gol de Boaglio:

A partir del gol, Alem supo manejar los tiempos y jugó con la desesperación de Lafe, que si bien salió a atacar nunca pudo llegar con claridad a la valla defendida por Santiago Sendín.

Con esta victoria, segunda en el campeonato, el club de General Rodríguez no sólo ratifica su buen andar ubicándose en la segunda posición de la tabla, sino que también estira su racha como invicto (de cuatro encuentros disputados, ganó dos y empató igual cantidad).

Síntesis:

img_20200211_063447_739Leandro N. Alem: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

DT: Carlos Cordone.

Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López, Nicolás Varela, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Agustín Occhiato.

DT: César Monasterio.

Goles: 3′ ST Boaglio (LNA).

Cambios: 10′ ST Walter Godoy x Pintos (DL), 20′ ST Javier Pintos x Kuszko (LNA), 28′ ST Rodrigo Faust x Varela (DL), 30′ ST Leandro Coronel x Gaeto (LNA), 35′ ST Daniel Córdoba x Cristeff (LNA).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Leandro N. Alem.

Fotos: Deportivo Laferrere (sitio oficial).

Compartir en las redes



Y vos que opinas?