Nuevo episodio de violencia en el barrio Agua de Oro

Nuevo episodio de violencia en el barrio Agua de Oro

banner-este-seguridad

Ocurrió el martes 11 de febrero en horas de la noche, alrededor de las 22 horas, en un conflicto que incluyó a varias personas.

Si bien no trascendió información oficial, La Posta pudo averiguar que se trató de una pelea entre dos grupos de individuos en las calles Paraná y Las Rosas, del barrio Agua de Oro, una zona del distrito que en los últimos años ha sufrido innumerables casos de violencia, muchas veces ligadas al narcotráfico.

Más allá de que no se pudieron confirmar más datos, sí circuló la información de que se habría tratado de una pelea “por el control del barrio”, lo que invita a suponer, sin poder constatar, de que se trataría de un enfrentamiento ligado a la venta de estupefacientes y al dominio de ese mercado en la zona.

Vecinos comentaron a La Posta que se había producido un homicidio, aunque luego fuentes consultadas confirmaron que no hubo víctimas fatales aunque sí varios sujetos heridos, con cortes de arma blanca y hasta culatazos, pero no heridos de bala.

También se dijo que un hombre quedó tendido en una de las calles producto de las heridas por el enfrentamiento pero se habría levantado y dado a la fuga antes de la llegada del personal policial cuando las autoridades fueron avisadas de lo que ocurría.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?