Dolor en el Hospital Odontológico por la trágica muerte de uno de sus médicos

Dolor en el Hospital Odontológico por la trágica muerte de uno de sus médicos

Se trata de Juan Ignacio Escalada, un odontólogo de 31 años que falleció en un siniestro vial en la noche del miércoles 12 de febrero.

Oriundo de Olavarría y fanático de Boca, “Juani” (como todos lo conocían) se había egresado de la Universidad Kennedy donde el ex director del Hospital Odontológico, Ricardo Andribet, había sido docente.juani-escalada-odontologo-2

“Fue mi alumno en distintas cátedras y fue uno de los profesionales que traje al Hospital para armar el equipo con el que comenzamos a atender. Le gustaba hacer cirugías y lo fui formando en eso”, comentó Andribet a La Posta sobre el joven médico, cuya pérdida generó un profundo dolor entre los profesionales del nosocomio.

Si bien no se pudieron confirmar las circunstancias del accidente, trascendió que habría sufrido un accidente en su moto en una autopista en Capital Federal, donde el estaba radicado. En las redes sociales hubo diversas publicaciones que lo recordaron, incluída la de Vanina Dome, ex directora del Hospital Odontológico y pareja de Andribet, que manifestó: “Gracias por todo lo que hiciste por nuestro querido hospital”.

Sus restos serían trasladados en las próximas horas a Olavarría, donde actualmente vive su familia.

Foto: www.enlineanoticias.com.ar

Compartir en las redes



Y vos que opinas?