Finalmente el ciclismo comenzará en marzo

Finalmente el ciclismo comenzará en marzo

El ciclo iba a comenzar este sábado 8 de febrero, con una carrera nocturna, pero la subcomisión de ADDEGRO tomó la decisión de posterga el arranque del calendario para el mes de marzo, por cuestiones de logística.

De esta manera, la entidad núcleada por la ONG iniciará su actividad, tal como estaba previsto originalmente, en el tercer período del 2020. Se había llegado a un acuerdo con la dirección municipal de deportes para albergar una fecha nocturna, con el desarrollo de tres categorías, pero por razones de organización y ultimar detalles prefirieron posponer las carreras.

Hablamos con el presidente y nos expresó el disgusto de no poder haber realizado la carrera, y nos manifestó lo que se vendrá a partir del mes de marzo: “oficialmente el inicio será en marzo, tal cual lo venimos haciendo, los segundos sábados de cada mes, con las ganas de sumar categorías y quizás por septiembre u octubre tener consecución de fechas, es decir, una especie de mini torneo”, afirmó Cornero.

No obstante, las tareas en el polideportivo seguirán realizándose sobre la cabina de transmisión, los alrededores de la pista y el mantenimiento general, cooperando con la ONG, que incansablemente ha trabajado durante todo el verano. La fecha límite para el ciclismo será el sábado 14 de marzo, cuando se dé inicio al tercer año consecutivo de competencias en el circuito Miguel Tejedor.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?