Rodríguez, uno de las zonas con más excesos de velocidad en el Acceso Oeste

Rodríguez, uno de las zonas con más excesos de velocidad en el Acceso Oeste

Así lo informó el Ministerio de Transporte a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por un informe en el último mes.

El relevamiento tomó los datos desde el 29 de diciembre hasta el 30 de enero en el Acceso Norte y Acceso Oeste. Entre ambas autopistas, se contabilizaron 77.520 infracciones por exceso de velocidad con un promedio de 2500 por día y registros de vehículos que circulaban incluso a más de los 180 kilómetros por hora.

Según informó Agencia Télam, en diciembre pasado el Estado comenzó a sancionar a los conductores que superaran las velocidades máximas permitidas con el objetivo de controlar los excesos en algunas de las autopistas más transitadas de Buenos Aies. Fue por ello que se pusieron en funcionamiento radares que estaban instalados pero sin notificar a los usuarios. Además, se están instalando nuevos en los puentes que cruzan el Acceso Oeste y el Norte.

En Panamericana, la mayor cantidad de infracciones se registraron en Pilar y en Exaltación de la Cruz, mientras que en el Acceso Oeste los lugares con mayores capturas fueron Moreno, Ituzaingó y General Rodríguez.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?