Se remodeló el centro de rehabilitación cardiopulmonar del Hospital Sommer

Se remodeló el centro de rehabilitación cardiopulmonar del Hospital Sommer

Durante la jornada del martes 11 de febrero, desde el Hospital Nacional “Dr. Baldomero Sommer” anunciaron la finalización de las obras de remodelación del sector donde se trabaja con pacientes que padecen o padecieron alguna enfermedad cardíaca, pulmonar, o ambas.

Según detallaron desde el sitio oficial del nosocomio ubicado en General Rodríguez, la remodelación fue completa e integral: se construyó un baño con vestuario, se colocó piso antideslizante en toda la superficie del gimnasio y además se instalaron dos aires acondicionados. Asimismo, se sectorizó el área de sanitarios y el consultorio, y se colocaron dos ventanas que proveen luminosidad y ventilación.

En cuanto al acceso, se instaló una puerta de seguridad con barral antipánico y una rampa que se utilizará para actividades terapéuticas.

Dichos trabajos tuvieron como fin principal alcanzar la optimización de los espacios, readecuándolos para mayor comodidad y seguridad de los y las profesionales y de los y las pacientes.

En este marco, el director del establecimiento, Dr. Gustavo Marrone, recorrió el nuevo espacio junto a la Arq. Silvia Sosa, el Dr. Alejandro Caissón (Jefe del servicio de Cardiología), la Dra. Carla Bavasso (Jefa de Neumonología) y los profesionales del Centro, Lic. en Kinesiología, Cristian Martínez, y las Técnicas en Prácticas Cardiológicas, Gimena Gilardenghi y Soledad Roldán.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood