Un vecino mató a otro tras una discusión en el barrio San Carlos

Un vecino mató a otro tras una discusión en el barrio San Carlos

banner-este-seguridad

Fue en la noche del jueves 13 de febrero en las calles Baigorria y Pérez Zalazar. La víctima es un joven de 30 años de nombre Nicolás Dorti.

De acuerdo a la información que trascendió, otro joven le disparó con un arma de fuego. No se pudo confirmar aún si fueron uno o más disparos, lo cierto es que los vecinos escucharon gritos y pudieron constatar la situación.

Circuló que el agresor habría bajado de un auto y mantenido una discusión que terminó con el mencionado ataque. Cuando llegó la Policía hallaron a Dorti en el suelo. Este medio aún intenta confirmar si la herida de bala fue a la altura de la espalda o en la cabeza, dado que hay versiones dispares sobre esa cuestión.

Tampoco se pudo corroborar dónde se produjo el deceso, ya que la víctima fue asistido en el lugar pero no se supo si murió allí o si lo hizo camino al Hospital o incluso ya dentro del nosocomio.

Otra versión que llegó a los investigadores es que Dorti había estado preso y mantenía conflictos de larga data con el agresor. La investigación gira en torno a sospechas de que ambos integrarían una banda delictiva y que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas, aunque por ahora se intenta esclarecer este hecho que preocupa a las autoridades de Seguridad locales respecto de las posibles ramificaciones en el distrito si se trata de una organización delictiva.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood