El Marrón buscará seguir con puntaje ideal

El Marrón buscará seguir con puntaje ideal

Tras victorear en el debut ante Centro Español en condición de local, Atlas intentará revalidar los tres puntos fuera de General Rodríguez. El rival será Cambaceres.

A partir de las 17:00 horas, el Marrón de Rodríguez buscará su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Cambaceres por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera D. Nicolás Mastroieni será el juez del cotejo.

Para el mismo, el DT Néstor Retamar tiene una baja. Se trata de Joaquín Montiel, quien se encuentra lesionado y no ingresó en la consideración para este fin de semana. Gonzalo Valenzuela y Enzo Alarcón, en tanto, presentan molestias físicas pero, a diferencia del anterior, éstos están en duda. Es por ello que Retamar aguardará hasta último momento para confirmar la alineación titular.

Un probable once para salir en Ensenada estaría compuesto por los siguientes nombres propios: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Alan Sosa, Nicolás Pérez, Federico Zella, Valenzuela; Nahuel Menseguez y Alarcón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?