Intento de usurpación en un terreno del barrio Marabó

Intento de usurpación en un terreno del barrio Marabó

banner-este-seguridad

Ocurrió esta mañana. Vecinos alertaron de la situación que tenía lugar en una cancha de fútbol ubicada en las calles Arroyo 40 entre Arroyo Seco y Arroyo Claro, donde algunas personas intentaban armar casillas.

Según comentaron vecinos a La Posta, “se comenzaron a escuchar ruidos” alrededor de las 7 horas. Habría sido una familia que intentó instalarse en el terreno donde actualmente hay una cancha de fútbol habitualmente usada por algunos chicos del barrio.

Se trataría de una manzana de varios lotes privados cuyos dueños nunca hicieron uso de los mismos. De todas formas, la ocupación era ilegal y se alertaron a la Policía y al área de Seguridad del Municipio, que se acercaron a media mañana.

De acuerdo a la información que circuló, la familia (que vendría desde Pilar y tenía hasta un boleto de compra y venta) ya habían “clavado” postes de madera y se encontraban construyendo casillas cuando llegó la Policía, que disuadió a las personas que intentaban instalarse. La situación, salvo alguna reticencia, se habría resuelto de forma pacífica y autoridades del área de Seguridad incluso se habrían puesto a disposición para realizar una denuncia por estafa a la persona que les habría vendido los terrenos, que también sería de Pilar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood