Partido bisagra ante Deportivo Merlo

Partido bisagra ante Deportivo Merlo

Esta tarde, Leandro Nicéforo Alem, que está segundo en la tabla de posiciones, visitará al Charro, el único líder, con la ilusión de subirse a la cima del Clausura 2020.

El equipo de Carlos Cordone está teniendo un gran presente en el Torneo Clausura de la Primera C y se le presenta una gran oportunidad para ascender al primer escalón de la tabla. Será desde las 17:00 horas ante Deportivo Merlo en el estadio José Manuel Moreno de dicha ciudad. Ezequiel Yasinski será el árbitro del cotejo, correspondiente a la fecha 5 del segundo certamen de la temporada 2019/2020.

A pocas horas del inicio del encuentro, el DT del cuadro rodriguense todavía no definió el equipo que tiene en mente, aunque, después de la gran performance ante Deportivo Laferrere la semana pasada, todo indicaría que se perfila el mismo once. De esta manera, la alineación del Lechero sería la siguiente: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood