Diego Ghirardi se recupera en su casa tras el susto de hace algunas semanas

Diego Ghirardi se recupera en su casa tras el susto de hace algunas semanas

El secretario de Gobierno sufrió un infarto cuando entrenaba en su casa el pasado sábado 8 de febrero y fue llevado de urgencia a la clínica Güemes de Luján, donde “sufrí un paro cardíaco de cinco minutos y los médicos me revivieron y salvaron”.

El funcionario contó a La Posta que “fue clave mi estado físico porque suelo entrenar, pero la genética manda”, y reveló que en su familia ya hay antecedentes de infartos “en mi línea paterna después de los 50 años de edad, y yo tengo 52”.

En la clínica, a Ghirardi le practicaron una angioplastía y le colocaron dos stents. Estuvo una semana internado y luego continuó su recuperación en su casa, aunque deberá hacerse más estudios médicos de control y mantener reposo por algunas semanas más hasta reintegrarse a su labor en la Comuna.

Habrá que ver que hábitos deberá cuidar, reforzar o mutar el funcionario, desde el estrés lógico que seguramente trae su actividad política y laboral, hasta la exigencia física de las actividades que venía practicando, como calistenia, entrenamiento funcional y con pesas.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood