Se presentó el nuevo equipamiento tecnológico destinado para el Centro de Operaciones y Monitoreo

Se presentó el nuevo equipamiento tecnológico destinado para el Centro de Operaciones y Monitoreo

banner-este-seguridad

Se trata de una serie de más de 20 cámaras de seguridad profesionales y múltiples luminarias LED. El Intendente García y funcionarios de su equipo de trabajo explicaron el funcionamiento de los dispositivos.

El último viernes 14 de febrero, en conferencia de prensa, el Intendente Mauro García, hizo una presentación pública de una serie de mejoras y renovaciones en el sistema de seguridad del Municipio. Lo más destacado fue la adquisición nuevos equipos de cámaras de seguridad profesionales y luminarias LED. El Jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Seguridad y Justicia, Ana María Mottino, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Viviendas, Mauricio Ríos, y el director general de Proyectos Tecnológicos, Martín Marándola.

Una parte de las cámaras ya fue colocada en distintos puntos del distrito, sin embargo el proceso continuará en el mediano plazo. Según señaló Marándola, “estas cámaras ya llegaron a la dependencia de la Policía en Mi Rincón”. Los dispositivos disponen de una conexión de Internet vía fibra óptica, un sistema que permite mayor conectividad en tiempo real, y poseen una resolución alta y un software que permitirá al equipo del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), entre otras acciones, reconocer y ordenar fácilmente las patentes de los vehículos que cometan alguna infracción en la vía pública para que luego sea más fácil identificar a los ocupantes al momento de ser intervenidos o aprehendidos, según el caso.

Por último, en el marco de esta reunión, los funcionarios municipales advirtieron que al asumir en diciembre pasado habrían recibido el COM con muy pocas cámaras en funcionamiento, y que desde ese entonces hasta hoy se logró restablecer un número importante de éstas, aunque no serían las más adecuadas para tener una mejor visibilidad en trabajos de seguridad, por lo cual eventualmente serán reemplazadas por las nuevas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood