Se inauguró una biblioteca en la Casa del Niño

Se inauguró una biblioteca en la Casa del Niño

También se presentaron distintas remodelaciones en el interior del edificio.

Durante la jornada del lunes 17 de febrero, se llevó a cabo el acto inaugural de la biblioteca de la Casa del Niño “Libertad Lamarque”. Encabezada por el Intendente Mauro García, la ceremonia contó con la presencia de todo el personal de la institución y de niños y niñas que asisten a diario al edificio ubicado en Tucumán y L. Braille.

Según se informó de manera oficial, además de inaugurar la biblioteca, se renovaron distintas habitaciones del edificio como el comedor, la cocina, oficinas y el taller de costura; asimismo, se restauró el espacio al aire libre, entre otras importantes obras, sobre las cuales trabajaron durante las últimos 15 días -en los cuales los chicos no asistieron- los trabajadores de la Casa del Niño.

A su vez, se descartó chatarra acumulada, se pintaron oficinas, rejas, paredones y se restauraron los mástiles de la institución.

“De esta manera, los niños podrán disfrutar, jugar, recrearse y aprender en un lugar digno”, señalaron desde los órganos oficiales de la Municipalidad.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood