Todo definido para el inicio de la Licenciatura en Educación en General Rodríguez

Todo definido para el inicio de la Licenciatura en Educación en General Rodríguez

banner-isft-188

El 7 de febrero pasado, se llevó a cabo la primera reunión informativa sobre la Licenciatura en Educación, carrera universitaria que se dictará por primera vez en el distrito gracias a la rúbrica de un convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

La sede del encuentro fue el salón de usos múltiples de la Cámara Empresaria de General Rodríguez. Allí, ante una nutrida cantidad de presentes (alrededor de 200 personas), docentes de la UNAHUR, el Intendente Mauro García e integrantes de la Dirección de Educación municipal y del Consejo Escolar, entre ellos, Claudia Guerra y Mariana Balbi, explicaron todos los detalles respecto de la cursada, plan de estudio, fechas de desarrollo y lugar donde se dictarán las clases, entre otros temas.

Entre los destacados, cabe remarcar que esta Licenciatura es destinada a docentes que quieran profesionalizar su labor, de hecho, uno de los requisitos para el ingreso a la carrera es tener título de Docente de carrera de 2 años o más de duración. Si el profesorado que han cursado previamente fue de 4 años de duración, la Licenciatura tendrá una duración de tres (3) cuatrimestres; no obstante, quienes hayan cursado profesorados de menos de 4 años, tendrán un plan de estudios que constará de cinco (5) cuatrimestres.

Por otra parte, la modalidad de la cursada es semi-presencial, lo cual implica que se dispondrán de clases virtuales y clases presenciales, estas últimas con sede en el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

El día de inicio de las clases será el jueves 27 de febrero, día en el cual se habilitará el campus virtual para comenzar la cursada.

Para más información, ingresar al sitio oficial de la UNAHUR (click aquí) o comunicarse con la Dirección de Educación de General Rodríguez.

Relacionado

Se firmó un convenio para dictar una carrera universitaria en Rodríguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood