Trágica muerte de una joven en las vías del tren

Trágica muerte de una joven en las vías del tren

banner-neumaticos-rocca

Fue esta tarde, pasadas las 17 horas, a la altura de Ruta 7 y Maestro Argentino, en Villa Vengochea. Allí, una joven falleció al ser arrollada por una formación que circulaba sentido a Moreno.

accidente-ferroviario-los-nogales-6La víctima se llamaría Melina Florencia Figueroa, de 20 años de edad. Según se supo, se habría arrojado intencionalmente a las vías. Tras consultas que pudo realizar La Posta, se pudo averiguar que la joven viviría a unas cinco cuadras del lugar del hecho con una abuela, un tío y un hermano un par de años menor que ella.

La información que se pudo obtener es que la joven vendría viviendo una serie de problemas personales y conflictos familiares en el último tiempo, que la habrían afectado mucho. Antes de arrojarse a las vías, habría dejado su DNI y una carta. En el lugar se encontraban familiares, algunos de ellos muy afectados por la situación.

Trabajó la Policía Científica en el lugar del hecho aunque pasadas las 19 horas aún no se había retirado el cuerpo de la joven dado que continuaban los peritajes. Se veían circular trenes sentido a Mercedes pero no se pudo confirmar si el servicio hacia Moreno estaba interrumpido parcial o totalmente. La formación que embistió a la joven fue la N° 2178 (locomotora N° 317)

accidente-ferroviario-los-nogales-2 accidente-ferroviario-los-nogales-4

accidente-ferroviario-los-nogales-5 accidente-ferroviario-los-nogales-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood