Alem habilitó la venta de entradas anticipadas para el clásico con Luján

Alem habilitó la venta de entradas anticipadas para el clásico con Luján

Hay un descuento de hasta $100 (cien pesos). El club rodriguense quiere que el domingo se viva una fiesta en su estadio.

Desde el último lunes, 17 de febrero, el club Leandro Nicéforo Alem habilitó la venta de entradas anticipadas para una nueva edición del “Clásico del Oeste” contra Luján en el marco de la fecha 6 del Torneo Clausura 2020 de la Primera C. Dicho encuentro tendrá lugar el domingo (23 de febrero) a las 17:00 horas.

La venta de entradas anticipadas, que se desarrollará hasta este viernes de 16:00 a 21:00 horas, cuenta con un beneficio para el hincha y simpatizante del Lechero ya que costarán hasta $100 menos, como lo indica la siguiente imagen difundida por el club:

Desde Alem advirtieron que la capacidad del público en el estadio para el día del cotejo es limitada por los organismos de seguridad. Es por ello, por una cuestión de agilidad para el ingreso, que se solicita adquirir el ticket de forma anticipada.

Asimismo, con el slogan “El Clásico lo jugamos todos”, se invita a llevar “papelitos” y/o globos “para que el domingo sea una fiesta”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood