Amplia demanda de turnos para castraciones gratuitas a perros y gatos

Amplia demanda de turnos para castraciones gratuitas a perros y gatos

banner-casanas

reciclando-ideas-jueves-16-a-18-horas

La Dirección de Zoonosis municipal llevó a cabo una jornada de entrega de más de 100 turnos y esto implicó habilitar una nueva fecha para fines de marzo.

El último lunes, 17 de febrero, la Dirección de Zoonosis de General Rodríguez entregó a vecinos y vecinas del distrito que se acercaron hasta la dependencia municipal una cantidad de 114 (ciento catorce) turnos para poder castrar gratuitamente a su perro o gato.

outlook-avecglijDesde antes de las 8:00 horas, las personas que se presentaron en el lugar -a través de la convocatoria informada previamente- pudieron solicitar un turno para operar gratuitamente a sus mascotas.

Debido a la gran demanda y con los días otorgados para realizar las castraciones, la Dirección municipal volverá a designar turnos el lunes 30 de marzo de 6:00 a 9:00 horas en Av. Balbín 3134. Todo aquel interesado o interesada deberá concurrir con su documento de identidad (DNI), que constate el domicilio en General Rodríguez, y sin la mascota.

En otro orden, se informó que la vacunación antirrábica se está llevando adelante de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, sin turno previo, en dicha sede municipal. La misma se aplica a felinos y caninos que tengan de tres meses de vida en adelante.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood