colectivo-365
Seguridad 20 FEB 2020

Paro de la Línea 365 por agresión a un chofer

Compartí en las redes

La empresa La Nueva Metropol lo informó a través de su cuenta de Facebook pasadas las 9 horas. Todos los servicios de dicha línea se encuentran "interrumpidos hasta nuevo aviso".

De acuerdo a lo informado por la compañía de colectivos, la medida se debe a la agresión a un chofer que fue herido de bala, aunque no detallaron las circunstancias del hecho. Según circuló, el ataque habría sido durante la madrugada de hoy sobre la Ruta 24 a la altura de la avícola en cercanías de la parada Stefani, en Moreno. La empresa emitió un comunicado en el que informó que el chofer fue atendido en el Hospital de la vecina localidad y luego derivado a un centro asistencial donde continúa con asistencia médica, aunque fuera de peligro.El comunicado de La Nueva Metropol:
La Nueva Metropol informa sobre los hechos de violencia sufridos por un conductor de la línea 365La empresa de transporte de pasajeros, La Nueva Metropol, repudia y lamenta la agresión sufrida esta madrugada por un chofer de la línea 365, quien fuera herido de bala en una de sus manos por delincuentes, en la localidad de Moreno. El conductor, del que se reserva su identidad por razones de seguridad, fue atendido en el Hospital de Moreno y posteriormente derivado a un centro asistencial en donde continúa siendo atendido, fuera de peligro.En ese sentido, comunicamos que la línea se encuentra interrumpida momentáneamente hasta nuevo aviso.Una vez más, lamentamos los hechos ocurridos y deseamos al conductor agredido una pronta recuperación.
 
Notas relacionadas