Se eligieron las nuevas autoridades del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 2ª

Se eligieron las nuevas autoridades del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 2ª

Fue el miércoles 19 de febrero por la mañana en una jornada realizada en la Sociedad de Fomento del barrio Santa Brígida, ubicada en las calles La Pampa y Misiones.

lucia-belotti-e-isabel-domecq-1

Lucía Belotti (izquierda) e Isabel Domecq (derecha).

El acto eleccionario fue convocado por el Municipio, a través de la Secretaría de Justicia y Seguridad, cuya titular, Ana Mottino, estuvo presente. Hubo participación de unas doce instituciones y entidades, como Alimentar Enseñando, Sociedad de Fomento de Malvinas, gente de la Asociación Civil Agua de Oro, la Asociación Civil Las Campanillas, el Club Atlético Atlas, la Iglesia del barrio Santa Ana, Sociedad de Fomento La Arboleda de Luchetti, también instituciones de Almirante Brown, Parque La Argentina, Los Aromos. Tras la votación, quedó conformada la nueva conducción del espacio vecinal.

La presidenta del foro será Lucía Belotti, quien supo ser empleada municipal y venía conduciendo los destinos de la Sociedad de Fomento de Santa Brígida. La vicepresidente será Isabel Domecq, con pasado como funcionaria de la Delegación Municipal de Malvinas. Su lista fue la única que se presentó y, según se supo, Belotti ya estaría gestionando reuniones para la próxima semana. Cuenta con experiencia, ya que en el pasado supo integrar el foro de seguridad.

En tanto, habrá que ver que sucede con la situación planteada por Noemí Canelopulos, quien venía siendo titular del foro y que en publicaciones en redes sociales rechazó la convocatoria a elecciones dispuesta por el Municipio por considerar que incumple la normativa de la Ley provincial 12.154 argumentando que sólo el Foro puede convocar a una renovación de autoridades. Según pudo averiguar La Posta, habría enviado una nota formal al Municipio y se espera por saber cuál será la resolución del conflicto.

sociedad-de-fomento-santa-brigida

La jornada se desarrolló en la Sociedad de Fomento de Santa Brigida.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood