Tarjeta Alimentaria: Usos y recomendaciones del plástico

Tarjeta Alimentaria: Usos y recomendaciones del plástico

bressani-cabecera

Desde la Municipalidad se divulgó una serie de recomendaciones sobre la utilización de la tarjeta, además de los números a los cuales comunicarse en caso de robo o extravío o consultas de saldo o movimientos.

Durante los últimos tres días, en nuestro distrito se repartieron alrededor de 6.400 tarjetas “AlimentAR” a vecinos y vecinas en el marco del plan nacional “Argentina contra el hambre”.

Este plástico permitirá a los beneficiarios acceder a un monto mensual de dinero que podrá ser utilizado para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo a las bebidas alcohólicas. En este sentido, el Municipio difundió una serie de usos y recomendaciones tanto para el uso la tarjeta como para una alimentación saludable, la cual se detalla a continuación:

Cabe recordar que la “Tarjeta Alimentaria” la pueden recibir aquellas personas que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, embarazadas a partir de los tres meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social, y personas con discapacidad que cobren la AUH, sin límite de edad. Más información, en www.anses.gob.ar/alimentar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood