Este fin de semana se desarrollará el corso central

Este fin de semana se desarrollará el corso central

El evento tendrá lugar en la Plaza Central “Martín Rodríguez” desde este sábado hasta el lunes, inclusive. Habrá interrupción de algunas calles aledañas al lugar de los festejos.

Los días sábados 22, domingo 23 y lunes 24 (día decretado como feriado nacional, al igual que el martes 25) de febrero se realizará una nueva edición del corso central en la Plaza Central “Martín Rodríguez” (con ingreso por Pedro Whelan y Carlos Pellegrini).

Cada jornada comenzará a partir de las 19:00 horas, y para la apertura de las celebraciones del carnaval, se presentarán los Sikuris de América Unida en conjunto con un espectáculo de danzas a cargo de miembros de la comunidad boliviana. Posteriormente, actuarán las murgas de “Los Eternos” (conformada por los Adultos Mayores del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”), “Endemoniados por el Carnaval” de Villa Sarmiento, “Los Matadores” de Parque Irigoyen, “Mil Maravillas” de Maravilla del Oeste y “Los Caciques” de Altos de San Joaquín.

Para el segundo día, la cita tendrá su puntapié inicial con la presentación de la compañía teatral “La Farfala”, para luego desembocar, desde las 20:00 en adelante, con una serie de espectáculos de una hora de duración cada una de las comparsas “Los Descarrilados” de Villa San Martín, “Los Soñadores” de Vista Linda, “Los Pioneros” de Bicentenario y “El Estallido” de La Fraternidad.

Para cerrar el ciclo 2020 del corso central, se presentarán las agrupaciones “Inesperados” de Las Malvinas, “Comodines Murga Show” del casco céntrico, “Demoledores de Tristezas” de Raffo y “Los Únikos” de Villa Vengochea, quienes protagonizarán el cierre oficial cerca de las 22:00.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood