Dos adolescentes fueron aprehendidos tras intentar ingresar a la casa una oficial de Policía

Dos adolescentes fueron aprehendidos tras intentar ingresar a la casa una oficial de Policía

banner-este-seguridad

Los menores de edad cayeron momentos después tras intentar fugarse junto a un grupo de jóvenes a bordo de caballos, los cuales habían sido robados con anterioridad.

El último viernes, 21 de febrero, en horas de la tarde, dos menores de edad fueron detenidos luego de que una Oficial de Policía diera aviso de un intento de robo en su domicilio sito en el barrio Villa Vengochea.

policia-bonaerense-ilustrativaSegún la víctima, previo a las 15:00 horas, al asomar su mirada al porche de su vivienda, sobre la calle Gabriela Mistral, notó la presencia de tres delincuentes armados, los cuales habían violentado el candado del portón de ingreso. La Oficial dio aviso de esto al Comando de Patrullas y los ladrones emprendieron la fuga.

Minutos después, ya con la presencia de un móvil policial, se realizó un relevamiento en las inmediaciones del domicilio y al llegar a la intersección entre Thomas Garrone y Pedro Goyena, varios jóvenes a caballo -eran tres equinos que habían sido robados a punta de pistola anteriormente- comenzaron a dispersarse, lo cual hizo creer a los uniformados que éstos se estaban fugando de ellos.

En ese momento, uno de los equinos se tropieza con una zanja y cae, tanto el animal como uno de los sujetos (que tendría 16 años), el cual fue aprehendido. A éste se le incauta un arma de fuego de tipo revólver de color gris de marca Bagual, la cual contenía en su interior siete municiones calibre 22 sin percutar. Posteriormente, en Guido Spano y Ricardo Balbín, dieron con un segundo objetivo, un joven de 17 años.

Además del arma de fuego, fueron secuestrados los caballos empleados para el intento de fuga.

Los adolescentes, en tanto, fueron aprehendidos “por robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”. Del caso intevino la UFI Nº 6 de Moreno.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood