Escalofriante femicidio en el barrio Los Troncos

Escalofriante femicidio en el barrio Los Troncos

banner-este-seguridad

El hecho trascendió en horas de la mañana del lunes 24 de febrero. El autor del crimen habría intentado engañar las pesquisas policiales.

Un brutal episodio mantiene en vilo al barrio Los Troncos desde hace unos días, cuando se descubrió que un hombre de 37 años y de nacionalidad paraguaya asesinó a su esposa de 55 luego de estrangularla, y posteriormente haberle dicho a la Policía que se trató de un deceso natural por VIH (virus de inmunodeficiencia humana).

Según consignó Crónica, voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la víctima, identificada como Silvia Cristina Reyna, fue hallada sin vida en una finca situada sobre Laguna Gómez, casi justo frente al Acceso Oeste, por integrantes del Comando de Patrullas de Gral. Rodríguez tras un llamado al 911, y que de acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció que la mujer fallecida presentaba signos de estrangulamiento.

Como consecuencia, el imputado (se llamaría Walter Daniel) fue apresado por personal de la Comisaría Segunda de nuestro distrito, con apoyo de los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno-General Rodríguez.

En un principio, Walter Daniel habría tratado de engañar a los policías al señalarles que su esposa padecía el virus del SIDA (síndrome de la inmunodeficiencia adquirida) y que había muerto por razones naturales. Es por ello que el expediente había sido caratulado primero como “Averiguación de causales de muerte”, y luego recaratulado como “Homicidio”, con intervención del Dr. Nicolás Rapazzo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 10 de Moreno-General Rodríguez.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood