Webadmin Shell pornhere babeporn

Dos rodriguenses brillaron en un certamen de fisicoculturismo en Miramar

Dos rodriguenses brillaron en un certamen de fisicoculturismo en Miramar

Se trata de Milagros Chirino y Romina Alfonso, ambas atletas del Spartan Centro Sagardoy ubicado en el casco céntrico de nuestro distrito.

87376099_2597973556966799_5170611656211824640_nEl sábado 22 de enero, en el Polideportivo Municipal de Miramar se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato de playa IFBB (sigla en inglés para Federación Internacional de Fisicoculturismo). Del mismo participaron cientos de gimnastas y atletas del país. Hasta allí fueron las atletas locales Milagros Chirino (19 años) y Romina Alfonso (38), quienes lograron un primer y segundo puesto, respectivamente, en sus categorías.

Tras pasar el pesaje y la toma de medidas que certificaron cumplimentar con la reglamentación Asociación de Fisicoculturismo Nacional, las “spartanas” terminaron en lo más alto de sus categorías. Chirino se consagró campeona en la categoría Bikini Fitness IFBB Junior, mientras que Alfonso, subcampeona en Bikini Fitness IFBB Senior. Se espera que ambas ahora puedan tener posibilidades de competir en el Sudamericano a desarrollarse en Paraguay próximamente.

El Spartan Centro Sagardoy, dirigido por Juan José Sagardoy, está ubicado en Las Heras 160, General Rodríguez.

“En 3 años se logró algo nunca logrado en certificación y primeros puestos en torneos IFBB, que son de elite”, subrayó Juan José, director del Spartan Centro Sagardoy, y añadió que el propio entrenamiento en el gimnasio “demuestra que entrenando sin drogas ni otras sustancias se logran las metas , y por eso somos la vara más alta y el entrenamiento real”.

Cabe destacar que el año pasado una joven rodriguense, también “spartana”, consiguió el mismo logro que Chirino en la categoría Bikini Fitness Junior. En aquella ocasión, que tuvo lugar en la ciudad de Berazategui, Camila Pereyra obtuvo el primer puesto de la competencia.

Mirá también

Madre rodriguense que venció a la bulimia salió subcampeona en un torneo de fisicoculturismo y fitness

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood