Una nena perdió la vida en un accidente volviendo de Chascomús con su familia

Una nena perdió la vida en un accidente volviendo de Chascomús con su familia

banner-neumaticos-rocca

Trascendió este martes que el lunes 24 de febrero por la mañana ocurrió un accidente que involucró a una familia de nuestra localidad, cuando volvían por la Ruta 2. Sucedió en cercanías de Chascomús y hubo muy poca información respecto de las circunstancias, pero se confirmó el fallecimiento de una nena de 4 años, que fue velada el martes.

El hecho tuvo lugar en el km 95 de la Ruta 2, sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, un auto volcó y falleció una nena de 4 años.

Según pudo averigüar La Posta se trataría de Morella Aylin Vallejos, que viviría en la calle Primera Junta y asistía al jardín del Instituto Martín Rodríguez. Al parecer, la nena volvía de la Costa en el vehiculo con dos familiares cuando ocurrió el trágico suceso.

El accidente se produjo cerca de la rotonda de Samborombón, una zona de la autovía tildada como “complicada” por varios conductores y vecinos de la zona. Al día siguiente falleció un nene de 11 años en otro trágico accidente,

De acuerdo a la información que circuló, la nena falleció en el lugar. La autopsia se realizó en el hospital municipal de Chascomus y sus restos habrían sido llevados al cementerio local.

Las personas que viajaban con la menor fueron asistidos por ambulancias de AUBASA y del Hospital “San Vicente de Paul” y luego hospitalizados, aunque no se pudo corroborar qué tipo de lesiones sufrieron y su estado de salud actual.

Foto: Chacomús Ciudad.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?