Webadmin Shell pornhere babeporn

El calvario de un remisero: lo engañaron, lo golpearon brutalmente y le robaron el auto

El calvario de un remisero: lo engañaron, lo golpearon brutalmente y le robaron el auto

banner-este-seguridad

Le ocurrió a Ezequiel, de 25 años, que trabaja en una remiseria del barrio Parque Rivadavia. El hecho tuvo lugar el martes 25 de febrero alrededor de las 23 horas sobre la Colectora del Acceso Oeste.

auto-robado-remisero-parque-rivadavia-3Ezequiel se encontraba comprando en un kiosco junto a la agencia de remis ubicada en las calles José Hernández y Ayacucho, en Parque Rivadavia, cuando detrás suyo apareció una joven que según lo que él relató a la Policía parecía tener unos 17 o 18 años de edad.

De acuerdo a lo que denunció Ezequiel, la joven le refirió que le dolían las piernas y detrás de ella aparecieron otros dos jóvenes (que para él tendrían entre 23 y 24 años) que le dijeron “por favor llevala al Hospital que te vamos a pagar”.

Ezequiel aceptó y se subió a su Peugeot 206 color gris patente GSD-429 junto a los tres pasajeros, que comenzaron a darle indicaciones para que los llevara a la casa. Tomó la Avenida Balbín hasta Las Latas, luego Ruta 24 hasta cruzar la autopista y luego fue por Colectora sentido a Moreno donde comenzaron a golpearlo.

Uno de los sujetos le mostró un cuchillo para intimidarlo y el otro le colocó un arma en la cintura (la víctima cree que sería calibre 38). Una vez que se detuvo, le propinaron golpes de puño en la cabeza y en las costillas hasta dejarlo sin aire y lo tiraron fuera del vehículo para darse a la fuga en él.

Tras el hecho, el joven remisero radicó la denuncia en la Comisaría 2° de Malvinas. Afortunadamente, pese a la golpiza, desde su entorno confirmaron que no sufrió ninguna herida ni lesión de gravedad.

auto-robado-remisero-parque-rivadavia-1

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood