Por primera vez, el Polideportivo contará con “dormis” para los deportistas

Por primera vez, el Polideportivo contará con “dormis” para los deportistas

El pasado lunes 24 de febrero, en medio del feriado de carnavales, se inauguraron en las instalaciones del polideportivo Juan Ávila, los dormis del SUM, inmersos en el programa de inserción de deportistas de alto rendimiento con habitación permanente.

87309090_1617738631713621_7526825840009543680_oEl mismo se llevó a cabo con las autoridades municipales más relevantes del ambiente deportivo: Pablo Bustamante (Director de Deportes), Juan Ávila (máximo referente del atletismo local y mano derecha de Bustamante), autoridades de ADDEGRO y el mismo Intendente, Mauro García.

En el Salón de usos múltiples, se dio a conocer el “Centro Integral Municipal de desarrollo deportivo”, sitio que albergará a distintos deportistas que no viven en nuestra ciudad y que necesitan hospedaje para poder seguir representando a nuestra ciudad. Es el primer paso de Centro, que plantean el Director de Deportes y los Hermanos Ávila (Panchi y Cuqui), quienes desean que el gran sitio que contiene a la Dirección, se transforme en un centro de alto rendimiento, en donde se practiquen disciplinas tales como el básquet, vóley, patín, boxeo, entre otros.

Justamente los albergados tras la inauguración, son cuatro jugadores de básquet, que militarán en el Atlético Municipalidad de General Rodríguez, que será entrenado por el reconocido Hugo Orona, recientemente desvinculado del PAC. No obstante, los dormis tienen el propósito de agrandarse para futuros meses y deportistas que así lo necesiten.

Todo tiene relación para transformar al polideportivo en un centro de alto rendimiento, que no sólo logre tener una especie de hotel para deportistas, sino también una pista sintética e instalaciones similares a las del CENARD. Asimismo, durante el mismo día y, a continuación del corte de faja, se reinauguró la luminaria de la pista de ciclismo Miguel Tejedor, para completar el proceso de reacomodamiento de la pista asfáltica, para que el ciclismo no tenga dificultades en los meses de poca franja horaria con sol.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood